Impresos de Matriculación   en el IES  Eugenio  Frutos  ,

para el curso  académica 2020/2021

Aquí están todos los documentos necesarios para realizar la matrícula. Podéis descargarlos, imprimirlos, firmarlos y entregarlos en el centro.

Primero debéis descargar y leer las instrucciones de la matricula dónde os indicamos todos los documentos a presentar. Incluimos también las ofertas educativas de 3º, 4º de ESO así como de 1º y 2º de bachillerato para que puedan consultar las materias o modalidades a elegir.

También hay dos modelos de autorizaciones para firmar, para la participación en actividades extraescolares y para el adecuado tratamiento de la imagen y datos.

Para   descargar  los impresos , solo debes  de selelccionar  el enlace correspondiente al curso , para  llevarlo al instituto , debidamente  rellenado y cumplimentado,junto con  el resto de documentación necesaria  para  poder realizar la matriculación de si hij@.

Si tiene alguna duda  en el propio instituto se podrá pedir  toda clase de información y ayuda para  rellenar  el impreso o cualquier otro problema .

1º  INSTRUCCIONES DE  LA  MATRÍCULA:     Documentos a presentar.

2º  AUTORIZACIÓN TRAMAMIENTO DE DATOS  :   Autorización firmada para permitir el uso educativo de fotos, vídeos o audios .

3º  AUTORIZACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  :   Autorización firmada para participar en actividades extraescolares del centro. Y protocolo de actuación en caso de familias separadas.

4º   OFERTA EDUCATIVA 3º ESO :          Materias optativas de 3º ESO.

5º   OFERTA EDUCATIVA 4º ESO  :          Modalidades y materias optativas de 4º ESO.

6º   OFERTA EDUCATIVA 1º Y 2º BACH :     Modalidades y materias optativas de 1º y 2º de Bachillerato

IMPRESOS  POR  CURSOS

EDUCACIÓN  SECUNDARIA  OBLIGATORIA    ESO

1º  ESO           2º  ESO             3º  ESO