Concurso de carteles de la Olimpiada Matemática de Extremadura 2021

En  dicho concurso  han participados  alumnos de 1º ESO  y   2º ESO  de  cualquier  instituto de  extremadura  , siendo las  ganadoras de dicho concurso  las alumnas de nuestro centro  Mercedes Sánchez Retamar  , la cual ha conseguido el  primer  premio ,con su cartel ganador será la imagen visible de la próxima olimpiada matemática extremeña, pues aparecerá en todos los elementos que tengan que ver con la difusión del evento. y Diana Romero Barrero segundo accésit,  las dos alumnas  perenecen al  IES Eugenio Frutos de Guareña,y con la  coordinación de su profesora de Educación Plástica y Visual  , Dª  Ada  Andrada .

ADA

Diana Romero (segundo accésit), Ada Adrada (profesora), y Mercedes Sánchez (primer premio).