FRUTOS EN LA ONDA: COMIENZA LA AVENTURA.

Por fin, podemos compartir con vosotros que la emisora educativa del IES Eugenio Frutos comienza su actividad. En los últimos meses, el centro ha adquirido los materiales necesarios gracias a la dotación de Innovated y se han adecuado los espacios para que podamos disfrutar de una emisora a la altura del proyecto. Sin la maestría de los profesores de nuestro Ciclo Formativo y la ayuda de sus alumnos hubiera sido imposible. Muchas graciaS.

¡¡¡Bienvenidos a FRUTOS EN LA ONDA!!!

FRUTOS EN LA ONDA

LOGO EUGENIO FRUTOS EN LA ONDA

Aquí   podremos ver algunas entradas realizadas por el grupo  encargado                                                                               de  realizar éste  gran trabajo de algunos profesores con  sus alumnos.

Frutos en la onda GUAREA