FSE CF

logo_fse
 
Una manera de hacer Europa”. 
Cofinanciación a cargo del 
ProgramaOperativodel FSE
2014-2020 paraExtremadura
gastos de Ciclos Formativos
de Grados Medio Superior.

FSE FP Básica

FONDO  SOCIAL  EUROPEO

 Los nuevos programas de

Formación Profesional Básica en

Extremadura están cofinanciados

por la Unión Europea y el

Ministerio de Educación, Cultura

y Deporte.

El objetivo específico que  se

debe de alcanzar con ésta

actuación  es :

 

Mas información :

Usuario 15

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El Claustro de profesores del IES "Eugenio Frutos" consta en este momento de 56 profesores que prestan sus servicios en este Instituto de Enseñanza Secundaria, distribuidos en 17 departamentos.

Componentes del Claustro en el curso 2015-2016

Profesores Curso 2015/16
 
Álvarez Romero, Francisco

 Andrada Andrada Maria Inmaculada

Barrena Izquierdo Manuela

Blazquez García, Elena

Borregueo Higuero, Mateo

Bote Viera, Mª Luz

Cabezas Ayala, Iván Rafael

Cerro Balas, María Sofía

Comellas Cruzado , Elena

Díaz Carrasco, Tomás

Dominguez Blanco ,Marco Antonio

Ferrera Santos, María Jesus

Forte Zarcero , Maria Elisa

Guisado López, Venancio

Jacinto Navas, Mª Carmen

Llanos Cortés, Manuela

Macías Marín, Leticia

Marcos Porras, Francisco Javier

claustro

Pérez Polo, Antonio

Rodríguez Jiménez, Alfonso

Rodríguez Torres, Félix

Ruiz Franco, Azahara
 
Salgado Gómez, Manuel

Sánchez Gallardo, Carmen

Sánchez  Pozo , Josefa

Serradilla Vadillo, Francisco Javier

Sicilia Vázquez de Mondragón, Pedro

Simón Serrano , Yolanda

Torres Sánchez , Mª Eugenia

Trigo Lavado , Mª José

Venegas Torbisco , Isabel

 

 

 

 

 

Las funciones del Claustro son las siguientes:

  • Elevar al Equipo Directivo propuestas para elaborar el Proyecto Educativo y al Programación General Anual.
  • Establecer las directrices para elabora Proyectos curriculares de etapa, aprobarlos y evaluarlos; así como modificarlos.
  • Aprobar, previa presentación al Consejo Escolar, los aspectos docentes de la Programación General Anual.
  • Promover experiencias e investigaciones pedagógicas.
  • Elaborar el plan de formación del profesorado del Centro.
  • Elegir a sus representantes en el Consejo Escolar y en el CPR.
  • Conocer las candidaturas y programas de la Dirección del Centro.
  • Aprobar los criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios de los alumnos.
  • Aprobar el calendario de evaluaciones, exámenes y pruebas extraordinarias.
  • Aprobar los criterios para la elaboración de horarios de profesores.
  • Analizar y valorar, trimestralmente, la marcha general y la situación económica del Centro.
  • Conocer las relaciones del Centro con instituciones y centros de trabajo.
  • Analizar y valorar los informes y evaluaciones que se hagan sobre el Centro.

 

 

 

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Recomendamos

Imágenes al azar